*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

“Es una bestia”: Carlos Galdós desató su furia contra chofer que atropelló a inspectores en La Molina

 Poder Judicial dictó nueve meses de prisión preventiva contra chofer por el delito de homicidio en grado de tentativa tras atropellar a inspectores de La Molina.

El Poder Judicial dictó nueve meses de prisión preventiva contra el chofer de nacionalidad venezolana, José Álvaro Calabria Colina, quien embistió a dos inspectores de transporte de La Molina cuando realizaban sus labores de fiscalización.

Según se lee en un comunicado, el ciudadano extranjero fue acusado del delito de homicidio en grado de tentativa, en agravio de Richard Rodríguez Abad, y lesiones leves en agravio de Lizbeth Rodas Rosas. La medida se dictó luego de revisar el material fílmico, que fue compartido por nuestro conductorAdolfo Bolívar, y de recoger los testimonios de los involucrados.

Durante su espacio en Capital, el conductor Carlos Galdós desató toda su furia contra el chofer, quien en primera instancia, atropelló los pies de la inspectora, luego su compañero quiso ayudarla, pero fue embestido dos veces y terminó circulando sobre el capot varias cuadras.

“Me quedé helado cuando he visto. ¡Qué achorado este chofer! Le importó un rábano, le metió el carro dos veces. Obviamente, han dictado prisión preventiva contra este energúmeno. El tipo no avanza lentito, se lo lleva con todo, no está yendo lentito. Es un país de animales, los seres humanos estamos mal. ¡Cómo va a hacer eso! (…) Es una bestia. Qué increíble por Dios. Vieron el video, el tipo va con todo (…) Lo que haya pasado, no tiene justificación. Qué tal malnacido”, dijo.

TE SUGERIMOS LEER