*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Escándalo en selección: Burga dice "estaban advertidos"

Roberto Challe los defendió y asegura que no hicieron nada malo.

El escándalo protagonizado por tres jugadores de la selección de futbol en Panamá, al escaparse de la concentración para irse a divertir a un casino de madrugada, aún da que hablar. En exclusiva para Radio Capital desde Paraguay, el Presidente de la Federación de Futbol Manuel Burga, informó que al inicio de la era Markarián, los jugadores recibieron el reglamento y sabían perfectamente cómo se iba a manejar el tema de la disciplina. 

Además, el técnico habló personalmente con ellos y les informó sobre el tema. Se tomaron todas las medidas del caso para evitar hechos como los ocurridos en Panamá, así que estaban advertidos.

El dirigente señaló desconocer si Jefferson Farfán y Reimond Manco le pidieron perdón a Markarián. Indicó que hasta donde él sabe, el estratega mantiene su posición y en los próximos días conversarán.

En el caso específico de Farfán, quien es reincidente ya que estuvo también involucrado en el caso del Hotel Golf Los Inkas, Burga comentó que se trata de dos hechos diferentes y con distinta connotación.         Por su parte, el ex futbolista Roberto Challe salió en defensa de los jugadores involucrados y dijo que no hicieron nada de malo. "Creo que se estan ahogando en un vaso de agua y es demasiado exagerado", acotó el ex "Niño Terrible".