*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Essalud visitará casa por casa para verificar estado de salud de los damnificados en SJL

Fiorella Molinelli aseguró que las brigadas tocarán puerta por puerta y atenderán a todos los vecinos, así estos no estén asegurados.

Presidenta ejecutiva de la institución dio detalles de la medida en entrevista con Capital.

El Seguro Social de Salud anunció esta mañana en Capital que un equipo de médicos y voluntarios pasarán casa por casa para brindar atención a los afectados por la emergencia en San Juan de Lurigancho y verificar su estado de salud.

Así lo confirmó la presidenta ejecutiva de Essalud, Fiorella Molinelli, quien reveló además que, en los recorridos, se atenderá a todos por igual y no se distinguirá entre asegurados y no asegurados.

“Esa es la instrucción que he dado. La solidaridad no solo se muestra en los momentos buenos, sino en los momentos más difíciles. Tenemos brigadas y ha voluntariado. Les he pedido que vayan manzana por manzana viendo cómo están las personas (…) No estamos distinguiendo entre asegurados o no asegurados acá se atiende por igual”, señaló en diálogo con Capital.

Asimismo, señaló que los hospitales Díaz Ufano y Guillermo Almenara están en alerta para atender casos urgentes, producto de la contaminación por aguas servidas.


?>
SIGUIENTE NOTA
Jorge Muñoz:
Actualidad
Jorge Muñoz: "No podíamos estar jaraneando cuando tenemos a hermanos sufriendo en SJL"
18/01/19 - Capital