*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Estación La Cultura del Metro de Lima quedará cerrada por APEC 2016

La estación quedará cerrada hasta el 20 de noviembre debido a su proximidad a los puntos de reunión del foro de Cooperación Económica Asia Pacífico.
Los usuarios podrán utilizar las estaciones Arriola y San Borja Sur.

La estación La Cultura de la Línea 1 del metro de Lima estará cerrada desde hoy, como parte de las medidas de seguridad que se han tomado por la realización del foro de Cooperación Económica Asia Pacífico.

Usar estaciones contiguas. Los usuarios que necesiten llegar a esa parada tendrán que detenerse en las estaciones próximas: Arriola o San Borja Sur. Por lo que el gerente de Relaciones Institucionales del servicio, Rodrigo Fernández anunció que están previniendo a los usuarios para que tomen las precauciones necesarias.

Diariamente la estación cuenta con una afluencia de 35,000 usuarios, por lo que Fernández, comentó que redoblarán las medidas de seguridad. “Ya hemos hecho las coordinaciones con los agentes de la Policía Ferroviaria para contener cualquier eventualidad”.

Tomar precauciones. Asimismo instó a los usuarios salir temprano de sus casas pues el tránsito en ambas estaciones se duplicará. “Debido a que la afluencia aumentará en Arriola y San Borja Sur, nuestros usuarios tienen que anticipar inconvenientes y salir temprano de sus casas para abordar los trenes”.

El Centro de Convenciones de Lima, el Gran Teatro Nacional y el Museo de la Nación ubicados en el cruce de las avenidas Javier Prado y Aviación en San Borja, serán escenarios de las diversas conferencias y reuniones a realizarse por el foro APEC 2016.

Estación La Cultura
Gran Teatro Nacional