*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Estado de Emergencia: BCP dona 100 millones de soles para las familias más afectadas

En el marco de la campaña #YoMeSumo, el Banco del Crédito del Perú invitó a peruanos y empresas privadas a donar a los más necesitados.  

BCP dona 100 millones de soles a las familias vulnerables afectadas por la emergencia por Covid-19.

Mediante un comunicado lanzado el día de hoy, el Banco del Crédito del Perú lanzó la campaña #YoMeSumo, donde invita a todos los peruanos y a las empresas a donar a los que más lo necesitan.

El encargado de dar el anuncio fue el Gerente General, Gianfranco Ferrari, quién confirmó la donación de 100 millones de soles por parte de la entidad bancaria.

 “Hoy lanzamos #YoMeSumo, una iniciativa para que todos los peruanos y empresas que podemos ayudar, apoyemos a quienes hoy nos necesitan. Hoy el BCP se suma con 100 millones de soles”, dijo Gianfranco Ferrari en las redes sociales del BCP.

En el comunicado recalcan que este monto será destinado a las familias que viven en pobreza, pobreza extrema y muchos peruanos que viven del día a día. Todo lo recaudado será entregado con el mismo mecanismo de distribución de los 380 soles. Son hasta 3 millones familias que serán beneficiadas.

El BCP ha habilitado sus canales digitales para que puedan donar de manera más cómoda y fácil: Banca Móvil BCP, Banca por internet y Yape.

TE SUGERIMOS LEER