*

Estas son las predicciones para el mes de abril, según Mossul

¿Cómo le irá a nuestro país ante el Covid-19? ¿Cuál será el panorama económico del Perú y el mundo? Conoce estas y otras predicciones para el mes de abril.

¿Qué pasará en el mes de abril?

El mundo está ante un futuro cada vez más incierto, debido a la pandemia del Covid-19. Según el esotérico Mossul, las cartas te ayudan a prevenir: el destino puede cambiar, todo depender de uno mismo, así que es momento de tomar nota y precauciones para lo nuevo que vendrá en el mes de abril.

  • Los signos que tendrán suerte en el lado económico son: Aries, Capricornio, Piscis y Acuario
  • Los número que traerán suerte este mes son el 24 32 18 y 3
  • Es recomendable que el día 11 de abril prender una vela blanca con miel para abrir un portal de vibra positiva para el hogar y para ti pidiendo 3 deseos.
  • Este será mes sensible en lado sentimental, ya que muchas personas han reflexionado sobre su relación o su estado emocional.
  • En el lado económico deben tener cuidado los signos de Tauro, Cáncer y Virgo 

Coronavirus Mundialmente

La cura ya la tienen, pero las potencias mundiales no la exponen, la ocultan. Entre el 25 de abril o finalizando el mes habrán noticias sobre una posible cura para esta pandemia. Habrán cambios radicales, muchas restricciones en las empresas del rubro de alimentos para evitar posibles enfermedades.


El Covid -19 en el Perú

Existirán cambios positivos para nuestro país, es una etapa que va a pasar si acatamos a las órdenes. Habrá una solución a partir de la tercera semana de abril. En cuanto a la seguridad, estaremos mejor respaldados por el gobierno.

Político:


EL pueblo está agradecido con el presidente, dentro del tiempo que le queda de su mandato ocurrirán grandes sorpresas, Vizcarra acatará con las leyes, será justo, el pueblo querrá una reelección, pero eso no verá hasta en unas próximas elecciones futuras, pero habrá personas que querrán manchar su nombre.


Hay un gran desorden en el Congreso este año, mucha discrepancia por las bancadas, pero se podrá lidiar, al inicio les va a costar mantenerse estable, pero lo lograran. Resaltarán 3 políticos por malas acciones con la justicia.

 

Economía

  • Perú: Será una etapa de aprendizaje, muchas personas van a comenzar a crecer independientemente. En el mes de mayo las cosas mejoran económicamente, habrá más inversiones del exterior.
    El Estado incrementará más establecimientos públicos ya que es muy escaso lo que tenemos. Vamos a renacer, por ello nos sale la carta del arcano real de la muerte, el cual representa cambios.
  • Venezuela: El presidente Nicolás Maduro problemas con la justicia, habrá grandes cambios para bien, pero esto tomará tiempo, aproximadamente un año.
  • EE. UU: Se mantiene bien económicamente, van a dar muchas noticias, van a salir adelante. Al presidente Donald Trump le sale la carta del emperador, esto representa que quiere resaltar no solo en su país si no también mundialmente. En el mes de mayo del día 13 al 23 habrá un gran cambio económicamente.
  • Rusia: no hay signos de guerras, marca distancia con otros países. El presidente Vladimir Putin realizará cambios dentro de su país, de los cuales no serán del agrado de su ciudadanía.
  • Italia: Va a pasar un momento difícil, lamentablemente sufrirán la muerte de alguien muy importante para este país. Pero les sale la carta del sol, símbolo de la esperanza, económicamente le irá mal.

 

Fenómenos naturales


Nosotros en nuestro país sufriremos pequeños temblores por cambios climáticos, solo serán sustos del momento, nada grave.

Toda Latinoamérica está protegida, pero si sufrirán temblores como es el caso de México, Costa Rica, Chile y Brasil.
Esto ocurrirá específicamente en el mes de mayo, así mismo ocurrirán varios acontecimientos paranormales que sorprenderán al mundo entero.

 

Este don sólo lo uso para el bien. Mi sabiduría y mi energía son verdaderas, así como mis predicciones que he demostrado todo este tiempo en mi labor como esotérico. - Mossul.

TE SUGERIMOS LEER