*

"Este tipo tiene que ir preso": Alan Diez indignado tras video de sujeto frotándose la nariz en el Metro de Lima

Conductor pidió capturar a este sujeto, luego que se difundiera un video en el que se le ve frotándose la nariz y tocando las barandas del tren de la Línea 1, en plena emergencia por el Covid-19.

Video ha causado indignación en las redes sociales.

La difusión del video en el que se ve a un irresponsable sujeto frotándose la nariz y tocando las barandas de un vagón de la Línea 1 del Metro de Lima, ha generado gran indignación en las redes sociales y Alan Diez no fue ajeno a la polémica.

El conductor de Capital se mostró ofuscado con lo sucedido y utilizó duras palabras para referirse al protagonista de este lamentable episodio, que llegó incluso a un diario de España.  

“Ayer fuimos testigos de una imagen que nos indignó, una imagen con la que en realidad decimos: Dios mío, ¿qué pasa? ¿Tan rápido podemos cruzar e irnos a la vereda de la ignorancia? Este sujeto, por no decirle imbécil, se quitó la mascarilla para frotarse la nariz y tocar la baranda del Metro de Lima en una imagen que nos sorprendió a todos”, afirmó.

“Esta noticia lamentablemente llegó a España. En lugar de mandar noticias positivas, de que estamos empujando el carro y luchando, no. Lamentablemente en el exterior muestran a un enano mental frotándose la nariz, en una falta de amor a su familia”, agregó.

Pero eso no fue todo. El también periodista deportivo aseguró que este sujeto debe ser puesto tras las rejas por poner en riesgo la salud pública y contravenir las recomendaciones del Ministerio de Salud.

“Creo que este tipo esta mal de la cabeza, porque si ya sabemos cómo es este virus, ¿vamos a hacer eso? O quiso ser un payaso infeliz o un tipo de redes. No entiendo la actitud de este tipo”, comentó.

“Ojalá la policía lo buque, que entre al Poder Judicial de inmediato y vaya preso. Este tipo le está jugando sucio a la salud publica del país. Tiene que ir preso, ojalá que la policía lo capture y el Poder Judicial no se demore, que sea tan rápido como ha sido con Keiko, y de frente preso. De una vez por todas", apuntó.

TE SUGERIMOS LEER