*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Esto dijo Carlos Galdós sobre caso de mujer que construyó habitación en medio de la calle

El conductor se mostró sorprendido y mandó un polémico mensaje al enterarse que este caso en San Juan de Miraflores era real.

Diversos comentarios ha generado el sorprendente caso de una mujer en San Juan de Miraflores, que se atrevió a construir una habitación de madera y calamina, increíblemente, en medio de la calle.

Durante su espacio en Capital, el conductor Carlos Galdós se pronunció sobre este hecho y se mostró atónito tras conocer que el caso de la señora ‘Candelaria’ era real y no una broma como creía en un principio. Además, mandó un mensaje respecto a nuestras autoridades, a las que calificó como “devaluadas”.

“Creí que era una broma y ha terminado siendo real. La calle es de ella, bloquea entradas. No se le ocurrió mejor idea que construir una habitación de madera en medio de la pista. Le importa un comino (…) La autoridad está tan devaluada que, claro, la gente dice me paso por encima a todos, incluyendo a la autoridad y la autoridad no toma cartas en el asunto y obvio se convierte en tierra de nadie, y así no puede ser porque esto va a ser como la ley de la selva”, dijo.

En entrevista con Capital, una vecina de la zona Juana La Rosa, aseguró que la vecina Candelaria  responde con insultos a los reclamos de la gente y denunció que se sienten abandonados y que las autoridades del municipio de San Juan de Miraflores no llegan hasta este lugar. Además, agregó que esta señora sí tiene una casa al costado, pero que está en construcción y por ello levantó esta habitación.

TE SUGERIMOS LEER