*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Esto es lo que sucede cuando una escolar camina por las calles

Ni siquiera la nueva ley contra el acoso puede frenar a los mañosos y lo peor es que sus principales víctimas son señoritas de 15 o 16 años.
Panamericana tv

Hace unos días se aprobó en el Congreso la ley contra el acoso sexual en espacios públicos; sin embargo, un reportaje realizado en Panamericana demostró que las mujeres siguen expuestas y no pueden cruzar una calle sin escuchar frases salidas del peor rincón.

Ni la nueva ley contra el acoso puede frenar a los mañosos. Una rima que tal vez pueda causar gracia, pero que no deja de reflejar una historia lamentable, llena de indignación y sobre todo real en nuestro país.

¿Por qué una señorita de 15 o 16 años tiene que escuchar en carne propia frases con entonación morbosa? Todas las vulgaridades que un desadaptado le puede decir a una mujer fueron captadas en un informe realizado por Panorama. 

Una mujer mayor de edad vestida de colegiala transitó por la capital para comprobar el indignante nivel del acoso sexual callejero que se vive en Lima.

La infiltrada caminó cerca de colegios secundarios y lo que recibió fue el asedio de hombres que le soltaban piropos salidos de tono y en algunas ocasiones hasta la seguían. Lamentable.

Mira aquí las indignantes imágenes.

TE PUEDE INTERESAR: