*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Estos son los sueldos de los alcaldes de Miraflores, San Borja y San Isidro

Municipios dieron a conocer los acuerdos de concejos que aprueban el sueldo de sus alcaldes y regidores entre los años 2019 y 2022.

Conoce los sueldos de los alcaldes de Miraflores, San Borja y San Isidro.

Los municipios de Miraflores, San Borja y San Isidro publicaron hoy los acuerdos de concejos que aprueban el sueldo que percibirán sus alcaldes y regidores entre los años 2019 y 2022, tiempo que dura la actual gestión edil.

El acuerdo de concejo de Miraflores detalla que el alcalde Luis Molina Arles mantendrá la remuneración que recibía su antecedor fijada en S/ 7,800 mensuales. La dieta de los regidores fue fijada en S/ 1,170 por asistencia efectiva a las sesiones de concejo, las cuales serán dos como máximo por mes.

De igual manera, el alcalde de San Borja, Alberto Tejada Noriega, también percibirá un monto de remuneración mensual de S/ 7,800 durante el período 2019-2022.  En este caso, la dieta que corresponde a los regidores equivale al 15% del sueldo que recibirá por todo concepto el burgomaestre, es decir S/ 1,170 por sesión.

Por su parte, el acuerdo de concejo de San Isidro da cuenta que su alcalde Augusto Cáceres Viñas percibirá un sueldo de S/ 6,500 mensuales, mientras que sus regidores el 30% de ese monto (S/ 1,950).


SIGUIENTE NOTA
Conoce cómo será el primer bus inclusivo con servicio gratuito
Actualidad
Conoce cómo será el primer bus inclusivo con servicio gratuito
11/01/19 - Capital