*

Ex salserín: "Trabajar en Venezuela significa que te paguen 3 soles por un mes"

Jonathan Moly se refirió a la situación de los venezolanos en Perú, asegurando que la mayoría es gente buena y preparada.

El ex Salserín, Jonathan Moly, ha alcanzado gran popularidad tras los temas ‘Sayonara’ con Jerry Rivera y ‘Cómo le hago’ con Ezio Olivo. Ahora, ha venido al Perú para presentar su nuevo sencillo ‘Te besaré’.

En entrevista para Capital, el venezolano habló sobre el trabajo duro que todo artista debe realizar para llegar al escenario y poder compartir con su público. Además, se pronunció sobre la situación de sus compatriotas en su país y la migración a nuestro país.

Actualmente, Jonathan Moly radica hace seis años en Miami con su familia, que dejó Venezuela tras la crítica situación en la que se encuentra y que ha obligado a muchos a migrar al Perú. Sobre ellos, el cantante aseguró que la gran mayoría es gente buena y profesional.

“La situación a nivel económico allá es como una persona trabaje aquí un mes completo, y te ganes tres soles. Realmente es un dólar. La gente rebusca. Cuando a un supermercado llega un camión con leche, va una persona y compra 15 y lo revende para poder mantener a sus hijos. Pero eso ocasiona que haya escases. Es súper complicada la situación económica”, dijo el cantante.

 El cantante aseguró que toda esta realidad no hace referencia a la palabra pena sino tristeza, ya que Venezuela siempre ha sido un país pionera en Latinoamérica, que le abrió las puertas a mucha gente, incluidos peruanos, que hoy han regresado a su país por la situación.