*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Exfiscalizador a motoclista agredido: "Reconozco mi error y le ofrezco disculpas"

A pesar de que reconoció su culpa y admitió que inició la agresión física, se considera una víctima porque recibió un corte en la pierna de 5 centímetros de profundidad.
America TV / youtube

Muchos continuamos impactados por las imágenes de Facebook en las que unos fiscalizadores agreden a un motociclista que intentó defender a dos vendedoras ambulantes que estaban siendo desalojadas. Los responsables ya fueron separados de sus labores por el municipio de San Isidro y uno de ellos contó su verdad.

1. RECONOCIÓ GOLPIZA

Se trata de Julio César Gutiérrez Panta, quien fue despedido del área de Fiscalización de San Isidro tras golpear brutalmente a Carlos Urrutia Vaccaro el pasado miércoles cerca de la estación Javier Prado del Metropolitano. Tras ser blanco de críticas y amenazas de muerte en las redes sociales, el exagente rompió su silencio y reconoció su error.

2. SITUACIÓN ACTUAL

“Yo reconozco mi error y le pido disculpas”, indicó Gutiérrez Panta, quien, tras ser despedido de su trabajo, no cuenta con los recursos para cubrir los gastos de las lesiones que sufrió en su pierna. "Yo sé que el señor, así como yo la está pasando mal. Va a ser difícil que yo pueda conseguir otro trabajo (…) y ahora no tengo para mis gastos (…) La municipalidad me dio la espalda”, informó el programa Domingo al Día.

3. SE VICTIMIZÓ

El exfiscalizador reconoció que él inició con la agresión física, sin embargo, se considera una víctima por un corte en la pierna de 5 centímetros de profundidad y dos centímetros de diámetro, según el parte policial, que ahora le impide movilizarse con normalidad. 

“(Carlos Urrutia) Empezó a agredirme verbalmente, a mentarme la madre. Estaba un poco estresado con este problema de la gente y yo le meto un palmazo en la cabeza para que se calle. Entonces el señor baja de la moto y coge un cuchillo", indicó.

4. YOUTUBE: MIRA AQUÍ LAS IMÁGENES... (Vía: Panorama)