*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Expreso 4 del Metropolitano circulará durante el feriado del 1 de noviembre

Protransporte anunció medida para suplir demanda por el feriado y el último recorrido procesional del Señor de los Milagros, además los servicios "A" y "C" cambiarán sus rutas.
Servicio del Metropolitano apoyará las rutas A, B y C.

La Municipalidad de Lima a través de Protransporte anunció que el servicio Expreso 4 del Metropolitano circulará el día martes 1 de noviembre, con el fin de suplir las necesidades de los usuarios de este servicio, por el feriado no laborable por la festividad del Día de Todos los Santos.

Recorrido de apoyo. Este servicio que realiza su recorrido habitual los días sábados de 6:30 de la mañana hasta las 8 de la noche y que parte desde el terminal Naranjal hasta la estación plaza de Flores, apoyará los servicios regulares A, B y C que prestarán servicio desde las 5 de la mañana hasta las 10 de la noche, en sus recorridos habituales.

Demanda. Como es costumbre los servicios expresos 1, 2, 3, 5 y los servicios Súper Expreso y Súper Expreso Norte y el servicio especial Gamarra del Metropolitano, no circularán por ser feriado, pero la disposición de Protransporte, busca aliviar la demanda de unidades que habrá por el feriado y la última procesión del Señor de los Milagros.

Rutas por procesión. Precisamente por el recorrido del Cristo de Pachacamilla, se desviará la ruta de los servicios regulares A y C. Desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la noche el servicio regular A, se trasladará en ambos por la avenida Alfonso Ugarte y España hasta llegar a la Estación Central, mientras que el servicio regular C, no terminará su recorrido en la Estación Ramón Castilla, sino en la Estación Central.