*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Facebook: aterradora historia de joven que fue secuestrada por taxista durante 24 horas

La víctima subió un taxi en la avenida Brasil y fue abandonada en un descampado cerca a Ancón.
Captura ATV+

Una joven, cuyo nombre no fue revelado, fue secuestrada por 24 horas mientras se encontraba a bordo de un taxi. El taxista y un sujeto que subió poco después la llevaron hasta un descampado, informó ATV+.

La víctima subió al taxi en la cuadra 12 de la avenida Brasil, pero apenas el carro avanzó un hombre entró al vehículo. Bajo amenazas ató y vendó los ojos a la joven, luego le realizaron tocamientos indebidos y robaron sus pertenencias.

"Durante el camino el taxi paró en un semáforo, subió otro hombre y ella pensó que le iban a robar. Lo único que atinó a hacer fue agacharse y agarrar sus cosas, pero el sujeto le tapó la boca y los ojos y le dijo que se quede quieta o sino la iba a cortar", contó un familiar.

La joven fue abandonada en un descampado cerca a Ancón y consiguió regresar a su domicilio, sin embargo, ahora se encuentra en estado shock y su familia exige que se atrape a los responsables.

[#VIDEO] Joven toma taxi en la Av. Brasil y es secuestrada por 24 horas. Víctima se encuentra en estado de shock. Vea esta y otras noticias por ATV+ ► http://goo.gl/YrHAcd17 Movistar - 10 Claro - 9.2 Digital - 21 Señal abierta

Posted by ATV+ Noticias on miércoles, 17 de febrero de 2016