*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Facebook: banda de la PNP causa furor cantando y bailando cumbia en la selva

Alumnos de la institución policial tocaron la canción de una conocida agrupación nacional y armaron fiestón en la selva.
Orquesta de la PNP sorprende cantando y bailando cumbia en Tarapoto.

Alumnos de la Escuela Técnica Superior de la Policía Nacional (PNP) en Tarapoto se volvieron tendencia en Facebook tras tocar la canción “Cuerpo de Sirena”, del grupo de cumbia “Papilón”, y realizar una coreografía ante decenas de personas.

Responsable del clip y lugar. El video fue publicado en Facebook por Guti Liner Gutiérrez Pacaya, quien es natural de Iquitos y trabaja como reportero de Antares Tvradio en la ciudad selvática. Según el post del usuario, la presentación de los alumnos ocurrió en la Base de la tercera brigada de las Fuerzas Especiales del Ejército.

Descripción. "Por si acaso, no es un 'playback'... son integrantes de la orquesta de la Policía Nacional del Perú en Tarapoto interpretando un tema musical 'Cuerpo de Sirena'. Y está causando temblor a la competencia", dice el texto que acompaña el clip de Facebook. 

Impacto en redes. Las imágenes fueron publicadas en Facebook el último viernes y, hasta el momento, han registrado más de un millón de reproducciones y más de 30 mil compartidas.

GRUPO MUSICAL PNP.

POR SI ACASO NO ES UN PLAY BACK..SON INTEGRANTES DE LA ORQUESTA DE LA POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ TARAPOTO INTERPRETANDO UN TEMA MUSICAL “CUERPO DE SIRENA”. Y ESTA CAUSANDO TEMBLOR A LA COMPETENCIA.

Publicado por Guti Liner Gutiérrez Pacaya en Sábado, 17 de septiembre de 2016