*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Facebook: chofer de taxi colectivo quiso evadir operativo y embistió a inspectores

Un conductor que hacía colectivo informal intentó darse a la fuga para evitar un operativo de fiscalización y casi arrolla a los inspectores. Las imágenes llegan desde el Facebook de la MML.
Chofer de taxi colectivo intentó darse a la fuga y casi arrolla a inspectores de tránsito.

Irresponsabilidad en su máxima expresión. Un conductor que hacía taxi colectivo informal en la ruta del Corredor Arequipa-Tacna-Garcilaso embistió este lunes a un grupo de fiscalizadores de transporte, de la Municipalidad de Lima, cuando pretendía darse a la fuga.

Resistencia a la autoridad. El sujeto, quien estaba transportando a un par de personas, se negó a ser fiscalizado por las autoridades ediles y tras discutir con ellos por algunos minutos, aceleró y se llevó por delante a un par de hombres de amarillo, quienes tuvieron que hacerse a un lado para no ser atropellados. 

No fue atrapado. El auto siguió su marcha y fue perseguido por los fiscalizadores una cuadra más, hasta que se confundió entre los autos que iban en una de las vías transversales a la avenida Arequipa. 

Investigación. Según se aprecia en el video de Facebook, la placa del auto es IQ8370. Esta pertenece a la empresa Rowilpaos S.A.C. Hasta el momento, la comuna de Lima no ha confirmado si ya se logró ubicar al irresponsable chofer. No había policías de tránsito en el momento de la intervención.

Intento de atropello a inspectores de tránsito

Irresponsable chofer de servicio ilegal de taxi colectivo embistió a inspectores de tránsito durante operativo en Corredor TGA. #AlInspectorSeLeRespeta

Publicado por Municipalidad de Lima en Lunes, 24 de octubre de 2016