*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Facebook: denuncian agresiones de partidarios de Fuerza Popular a manifestantes y periodistas

El hecho ocurrió durante la visita de la candidata presidencial Keiko Fujimori en Arequipa.
Facebook Revista Frase Corta

La campaña proselitista de la candidata presidencial Keiko Fujimori en Arequipa fue caótica, se registraron agresiones por parte de partidarios de la organización a manifestantes que expresaban su rechazo a la lidereza de Fuerza Popular.

En los exteriores del local del partido en el Cercado de la ciudad, un grupo de simpatizantes propinó golpes a un joven que se mostraba en contra de la candidata, mientras en el interior se observó a otros seguidores cerca de un montículo de palos de madera, pues hasta el local llegaron opositores que gritaban a viva voz ‘Fujimori nunca más’.

En Facebook se difundió un video donde puede apreciarse a un grupo de personas expresando su rechazo a la visita de la candidata, lo cual generó tensión en los partidarios fujimoristas, entre ellos, el congresista y secretario general de Fuerza Popular, Joaquín Ramirez, el personero legal del mismo partido, Pierre Figari y la Secretaria General de Organización, Ana Hertz de Vega.

En un momento del video se ve cómo Ramirez, al parecer, persigue a una persona y expresa palabras soeces, en tanto, Pierre Figari tilda a los manifestantes como simpatizantes de Sendero Luminoso para luego increpar a un hombre de prensa no identificado para, presuntamente, no mostrar las imágenes.

#VIDEO ¿Qué pasó en el aeropuerto cuando llegó Keiko Fujimori?

#VIDEO ¿Qué pasó en el aeropuerto cuando llegó Keiko Fujimori?Nos envía este video editado de lo que habría ocurrido anoche, cuando llegó Keiko Fujimori a Arequipa. Se denuncian que personas de la íntima confianza y del más alto mando del partido de Keiko Fujimori agredieron a manifestantes contrarios a ellos en el aeropuerto de Arequipa. Ellos son: Ana Vega, Joaquín Ramírez y Pier Figari.Keiko Fujimori tuvo que esperar más de una hora para salir del aeropuerto.

Posted by Revista Frase Corta on viernes, 12 de febrero de 2016