*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Facebook: felicitan a policías de la Dirincri por adoptar a perrita callejera

Lola es la mascota adoptada de la Dirincri de la avenida España.
Facebook Liz Alerta Patitas Per

Los policías de la Dirincri de la avenida España son felicitados por diversos usuarios de las redes sociales tras haber adoptado a una perrita callejera.

La usuaria Liz de la página Alerta Patitas Perú pasó por la referida dependencia policial y vio cómo la perrita adoptada era bien tratada, entonces decidió tomar una foto y publicarlo. La imagen se viralizó rápidamente.

“Es reconfortante ver que cada vez hay más policías dando este buen ejemplo de servir a los callejeritos necesitados”, escribió en su cuenta de Facebook. Cientos de usuarios respondieron con elogios, mientras otros publicaron imágenes de más canes que viven en comisarías. 

La página de Facebook de Policía Nacional del Perú compartió la publicación y explicaron que la perrita de la foto se llama Lola. “Porque una dependencia policial sin mascota adoptada no es dependencia policial”, agregaron.

La usuaria Gessy Ramos Sandoval comentó que conoce a Lola, pues trabaja cerca de la Dirincri, y aseguró que siempre le compran ropa, la llevan al veterinario y la cuidan mucho, “es como una hija para ellos y todos los policías (hombres y mujeres) siempre la saludan al pasar… "Lola" es una perrita muy querida”, escribió.

Hoy al pasar por la Av España pude observar a policías de los exteriores de la DIRINCRI dando de comer a una perrita,...

Posted by Liz Alerta Patitas Perú on jueves, 11 de febrero de 2016

La perrita de la foto se llama Lola, querida mascota de la Dirincri. Porque una dependencia policial sin mascota adoptada no es dependencia policial.

Posted by Policía Nacional del Perú on viernes, 12 de febrero de 2016