*

Facebook: Inés Melchor gana maratón en Miami y consigue nuevo récord sudamericano

La destacada deportista peruana volvió a batir un nuevo récord. Aquí los detalles.
Andina

La laureada maratonista Inés Melchor ganó la 15° edición de la Media Maratón de Miami y consiguió un nuevo récord en competencia, al lograr la victoria en un tiempo de 1:13:53. Esta fue su primera participación del año rumbo a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El segundo lugar se lo llevó otra representante del Perú, Roció Cantará Rojas, con un tiempo de 1:14:17. En la maratón estuvieron presentes cerca de 200 atletas peruanos, adicionales a los competidores de élite, quienes consolidaron así la participación del running peruano en esta conocida Maratón.

Estoy contenta por este triunfo, es el primero del año 2016. A pesar que no estoy todavía  al 100% de mi preparación considero que la estrategia me salió bien hoy", declaró Melchor, al término de la carrera.

La deportista también agradeció las muestras de apoyo de sus seguidores a través de sus redes sociales.

"¡Objetivo cumplido! Era importante ganar la primera carrera del año y así fue. Muchas gracias a todos por las palabras de aliento. Esta victoria es para ustedes", escibió Melchor en su cuenta de Facebook. "Siempre con la bicolor", respondió a un comentario.

Mañana temprano es la Media Maratón de Miami. Haré mi mayor esfuerzo en mi primera carrera del año para hacer un buen tiempo. Mil gracias por las muestras de aliento durante esta semana. ¡Son los mejores! 󾮞󾮞

Posted by Inés Melchor on sábado, 23 de enero de 2016

¡Objetivo cumplido! Era importante ganar la primera carrera del año y así fue. Muchas gracias a todos por las palabras de aliento. Esta victoria es para ustedes. 󾮗󾟛󾭣⚪󾭣

Posted by Inés Melchor on domingo, 24 de enero de 2016