*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Facebook: inundación destruye casa de predicador cristiano que dijo que Dios castigaba así a los homosexuales

Tony Perkins lidera un grupo anti-LGTB en Luisiana y su hogar fue uno de los afectados por las intensas lluvias que han dejado más de 40,000 casas dañadas.
El pastor comentó en 2015 que las inundaciones eran muestra de la ira de Dios para castigar a los homosexuales.

Una inundación destruyó la casa de Tony Perkins, un predicador cristiano líder de un grupo anti-LGTB, que comentó en 2015 que estos fenómenos eran un castigo de dios para castigar a los homosexuales. Según publicó The Independent, Perkins junto a su familia tuvo que subir a un bote a motor y dejar su casa en la ciuadd de Baton Rouge, Luisiana (Estados Unidos).

Cristiano extremista. Perkins es presidente del Consejo Familiar de Investigación, un grupo cristiano que ha sido calificado por el Southern Law Poverty Center (SLPC) como un grupo dedicado a difundir el odio hacía las minorías LGTB en Luisiana.

Consejo de Investigación Familiar

Comentarios intolerantes. Según recoge el SLPC en 2015 Perkins comentó durante una transmisión del Huracán Joaquín que este fenómeno que dejó 34 muertos, era una muestra de la ira de dios por la legalización del matrimonio de homosexuales y el aborto, además señaló que con el huracán dios les estaba tratando de enviar un mensaje.

Joaquín

Hogar destruido. En una publicación en su cuenta de Facebook el predicador mostró cómo había quedado su casa y pidió por ayuda para su comunidad. “Esta situación es devastadora para nuestra comunidad, ¡apreciaremos que recen por nosotros!”.

Tragedia. Las inundaciones en el sur de Luisiana derivaron de las intensas lluvias que comenzaron el doce de agosto, hasta el momento se han reportado 13 muertos y se estima que 40,000 casas fueron dañadas durante el fenómeno. El gobernador  John Bel Edwards declaró en emergencia la zona y la Cruz Roja ya envió 15,000 voluntarios.

 

Luisiana