*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Facebook: Keiko Fujimori y PPK comparten emotivos saludos por el Día de la Madre

Los candidatos presidenciales utilizaron sus cuentas de Facebook para rendirle homenaje a las madres peruanas en su día. Tú también puedes saludar a tu mamá usando el HT #MiMamiImporta.
Perú21 / El Comercio

Los candidatos presidenciales celebran el Día de la Madre este 8 de mayo. Tanto Keiko Fujimori como su rival en segunda vuelta, Pedro Pablo Kuczynski, usaron sus cuentas de Facebook para enviar saludos fraternos a todas las mamás peruanas en su día.

1. PPK

El primero fue el líder de Peruanos por el Kambio (PPK), quien publicó un video esta mañana para primero recordar a su madre, Madeleine Godard, a través de un anécdota: "Cuando era niño me tiraron a una laguna, yo no sabía nadar. Recuerdo que mi madre se lanzó al agua con ropa y zapatos para salvarme".

Luego saludó a todas las madres del país: "En este día, le envío un saludo a todas esas madres peruanas valientes, que dan todo por sus hijos".


2. KEIKO FUJIMORI

Posteriormente, la lideresa de Fuerza Popular publicó una imagen en la que aparece en compañía de sus dos hijas: Kyara Sofía y Kaori Marcela. "La vida no se cuenta en meses o años, sino en momentos felices con los que amamos más", indica el post de Facebook.  

3. ENCUESTA

Recordemos que Keiko Fujimori sacó una leve ventaja de 2,8 puntos porcentuales a Pedro Pablo Kuczynski, de cara a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, tras obtener el 51,4 % de los votos válidos por el 48,6 % de su rival. El simulacro de votación fue realizado por la encuestadora Ipsos y publicado en El Comercio.