*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

La sorprendieron estacionando en zona para personas con discapacidad y su reacción indignó en redes sociales

A esta mujer no le importó ser sorprendida estacionando en una zona restringida e, increíblemente, decidió burlarse de esta forma. El hecho generó indignación en las redes sociales.

La denuncia fue hecha en Facebook, donde cientos de usuarios cuestionaron la actitud de la conductora.

Gran indignación generó en redes sociales la difusión de una fotografía que muestra a una mujer posando de manera irónica frente al vehículo que acababa de estacionar en una zona destinada a personas con discapacidad, en el centro comercial Jockey Plaza.

En la instantánea se puede ver que, lejos de mostrar algún tipo de arrepentimiento, la conductora solo atinó a levantar los brazos y sonreír - en forma de burla - al ver que una persona la fotografiaba.

El hecho generó indignación colectiva en redes sociales, donde cientos de usuarios cuestionaron su actitud desafiante pese a tratarse de una infracción a La ley Nº 28084, que busca incorporar espacios especiales para personas con discapacidad.  

Según se pudo conocer a través de unas publicaciones en Facebook, la propietaria del vehículo de placa ABN-124 habría sido identificada como Yolanda Alicia Abarca Revilla.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Docente universitario que cargó bebé de alumna para que ella rinda examen pide guarderías
Actualidad
Docente universitario que cargó bebé de alumna para que ella rinda examen pide guarderías
03/05/19 - Capital