*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Facebook: llegó ensangrentado al hospital Loayza y nadie lo atendió en media hora

Imágenes de Facebook muestran cómo un joven se tuerce de dolor mientras el personal médico del hospital Arzobispo Loayza se encontraba cenando.
Per

A través de una denuncia difundida este domingo en Facebook, se conoció, por enésima vez, la cruda realidad sobre la atención médica que se da en la mayoría de nosocomios de nuestro país. Esta vez la víctima fue un joven que se encontraba muy herido y que, por más de media hora, no fue atendido por los médicos de turno.

En las imágenes de Facebook, publicadas por el fanpage Perù REC, se puede ver al herido, de nombre Henry, desangrándose en las instalaciones del hospital Arzobispo Loayza, debido a un accidente con la compresora de una imprenta. 

Según denunció el usuario David Berrospi, el joven fue rescatado por un grupo de bomberos y llevado de emergencia al mencionado hospital, donde tenía que realizarse unos estudios en la Unidad de Rayos X. Sin embargo, el tecnólogo de turno no se encontraba y dejó en la puerta de su oficina este mensaje: “Tecnólogo médico en hora de cena. Favor de esperar”.

"Hemos venido a que saquen le los Rayos X y no hay nadie, según el letrero los encargados están en hora de cena. No le han puesto un analgésico y lo tienen así sufriendo hace más de 30 minutos (...) No sabemos que hacer ni cómo atenderlo", señaló Berrospi.

A raíz de esta negligencia médica, el Hospital Loayza se pronunció a través de su cuenta de Twitter y señaló que "se realizaron las verificaciones correspondientes", además de que la atención se realiza con normalidad.

FACEBOOK: MIRA AQUÍ LAS INDIGNANTES IMÁGENES...

INDIGNANTE! PERSONAL DE HOSPITAL LOAYZA NO ATIENDE EMERGENCIA POR ESTAR TRAGANDO.BOMBEROS ESPERAN CON PACIENTE...

Posted by Perù REC on domingo, 6 de diciembre de 2015