*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Facebook: Los memes de Ollanta Humala tras su Mensaje a la Nación

El discurso de Ollanta Humala por los conflictos en Arequipa generó que los cibernautas hagan explotar su creatividad para crear los populares memes.

El Mensaje a la Nación del presidente Ollanta Humala a raíz de la crisis que se vive por el proyecto Tía María, en Arequipa, generaron una ola de memes, tomando en cuenta que su mensaje no fue claro y dejó más dudas sobre cómo terminar con este problema social.

El Jefe del Estado se pronunció esta tarde sobre los sucesos de violencia registrados en los últimos días en la provincia arequipeña de Islay, contra el proyecto minero Tía María.

"No se puede suspender lo que no se ha iniciado", afirmó el presidente de la República y advirtió que el Estado no puede adoptar una decisión unilateral que no esté regida por el marco de la ley.

“Una decisión arbitraria del Estado lo expondría a demandas legales internacionales por incumplimiento con un importante perjuicio económico para toda la sociedad”, sostuvo.

El mandatario también indicó que el Gobierno no defiende los intereses particulares o empresariales, sino el Estado de Derecho y la estabilidad jurídica.

TE PUEDE INTERESAR:

Ollanta Humala advirtió que una demanda legal significaría un importante perjuicio económico para toda la sociedad.

Posted by Capital on Viernes, 15 de mayo de 2015