*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Facebook: ¿Mario Hart al Congreso? Así responden dos caricaturistas...

Aunque quedó descartado de Alianza Popular, el exintegrante de Combate fue tendencia en las redes sociales y su nombre acaparó las portadas políticas de los medios de comunicación en todo el país.
YouTube: Milenial Records / Andina

El candidato presidencial por la de Alianza Popular (APRA - PPC), Alan García, desató una tremenda polémica en las redes sociales al dejar abierta la posibilidad de incluir a Mario Hart en su plancha congresal. Para el exmandatario el piloto de autos "representa a un grupo de jóvenes que quieren salir adelante".

Hasta la candidata a la vicepresidencia, Lourdes Flores Nano, simpatizó con la idea de incluir a Hart, pero finalmente se supo que Alianza Popular descartó esta eventual postulación, pues la lista congresal se cerró hace tres semanas. 

Aunque el sueño del piloto de tentar una curul quedó descartado, muchos internautas en las redes sociales recuerdan al excombatiente con humor. Tal es el caso de Mario Molina y Andres Edery, dos reconocidos caricaturistas del diario El Comercio, quienes publicaron recientemente sus últimos trabajos en alusión a la supuesta candidatura del piloto.

FACEBOOK: MIRA AQUÍ LAS IMÁGENES...

 

 

Mens sana in corpore sano (publicado en el Diario El Comercio (Perú)).

Posted by Andres Edery on lunes, 18 de enero de 2016