*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Facebook: Mujer acusa de brutal agresión a su esposo (VIDEO)

La agresión sucedió en un condominio del distrito de San Borja
Nuevo caso de maltrato hacía la mujer indigna en redes sociales.

Indignación generó un nuevo caso de abuso contra la mujer, difundido a través de un vídeo por la red social Facebook. En el vídeo publicado por la página Féminas, se aprecia cómo una mujer con el rostro ensangrentado acusa a su esposo de haberla atacado.

Janet, la agraviada, está fuera de su casa mientras un vecino se acerca grabando lo ocurrido. El agresor, Miguel Marques se encuentra en la puerta junto a un oficial que le interroga por qué golpeó a la mujer.

 

[Vídeo enviado al inbox] Esto ocurrió ayer en san borja. El hombre de polo rojo (Miguel Marques) que se ve en el vídeo agredió a su esposa físicamente en frente de su hijo y niega haberlo hecho justificando que no tiene rastros de sangre en su ropa. Marques es "detenido" sin esposas y llevó cargado a su hijo como si nada hubiera sucedido. Por favor, no dejen que cosas así sigan sucediendo en nuestro país y mucho menos que personas peligrosas como este señor queden libres. Comparte y difunde.

Posted by Féminas on domingo, 15 de mayo de 2016

“No le he hecho nada, sola se lo ha hecho”, indica Marques al policía, mientras trata de desviar la atención hacía su menor hijo, que presenció el ataque hacía su madre.

“Mi esposo me ha pegado, está borracho y me ha pateado”, manifestó la agraviada mientras trataba de comunicarse con un familiar.

El incidente sucedió en un edificio del distrito de San Borja y el oficial con ayuda de un miembro del serenazgo, trasladó a la mujer junto a su agresor y su menor hijo en una misma patrulla hacia la comisaria del sector.