*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Una mujer armó escándalo en la calle luego de que su novio la encontrara con otro

Tras quedar descubierta como infiel, la mujer imploró con gritos y llanto a su pareja. Sin embargo, el joven continuó su camino con la frente en alto.

El Salvador. El fanpage Memes UDB publicó el último viernes un video que se ha vuelto viral al registrar casi 300 mil reproducciones. En el material de Facebook podemos ver a un hombre decepcionado, luego de descubrir a su pareja enganándolo con otro en un centro comercial.

Según informó el portal local La Página, los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la plaza El Salvador del Mundo. En las imágenes la mujer trata de detener a su pareja con gritos y llantos desesperados: "Jonathan, vámonos para la casa", dice en todo momento. Sin embargo, el hombre seguía su camino. Aparentemente, ya había dado por terminada la relación.

La persona que grababa el incómodo momento le aconsejó al hombre que se vaya y que no la perdonde. “Déjala viejo, si te vaciló, déjala”, comenta. Después de unos segundos, la pareja se perdió entre el tráfico vehicular.

El video se compartió en las redes sociales bajo el título "Si de verdad Amas a Jhonathan dejalo ir, si regresa es tuyo, si no ya esta en su casa" (risas). Posteriormente, la mujer se hizo conocida al ser bautizada como "Lady infiel".


?>