*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Facebook: mujer coloca a su bebé en el suelo para aprovechar WiFi gratis

Gran indignación ha causado esta mujer, luego de poner en el piso a su bebé para utilizar su celular y poder conectarse a Internet.
Esta no sería la primera vez que sucede, debido a que la mujer acudiría con regularidad al lugar para aprovechar el WiFi gratuito.

La imagen que compartió una usuaria de Facebook ha generado gran indignación. Y es que en ella se ve a una mujer muy atenta a su celular, mientras su bebé estaba en el piso.

La foto fue publicada por Silvia Enciso, quien mencionó que la imagen se la hicieron llegar y que esta mamá frecuenta regularmente la Plaza del Ayuntamiento en Guadalajara, México para aprovechar el WiFi gratuito del Palacio de Gobierno. Por lo cual, la mujer se ha hecho conocida como #LadyWiFi.

“De las más patéticas, sin duda esta foto que me mandaron de esta mujer que pone a su hijo en el piso para estar en el teléfono cómodamente, mientras disfruta del WiFi gratuito del ayuntamiento de Guadalajara”, escribió Enciso en su post.

Tras ello, el coordinador de programas del DIF de Guadalajara, Juan Carlos Martín, dijo que el caso será investigado y que irán en busca de la mujer para actuar conforme a la ley.