*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Facebook: mujer denunció a su pareja motivada por Ni Una Menos y este la desfiguró

Dos días después de las marchas contra la violencia hacia la mujer bajo el lema Ni Una Menos, una mujer llegó ensangrentada e irreconocible al hospital regional de Tumbes.

Este lunes, al mediodía, un sujeto que trabaja como sereno en la Municipalidad de Tumbes masacró cobardemente a su expareja, una joven de 20 años a quien dejó desfigurada y al borde de la muerte. El periodista de Canal N, José Miguel Hidalgo, denunció inicialmente el terrible ataque, a través de su cuenta de Facebook.

Policías no fueron serios con la denuncia de la mujer. “Motivada por la marcha Ni una menos‬ Milagros Rumiche se armó de valor y fue a denunciar a su ex pareja a la comisaría de Pampas de Hospital en Tumbes. Los policías, según sus propias declaraciones, le aceptaron la denuncia pero no le hicieron caso. No buscaron al sujeto ni indagaron más. Hoy, el denunciado fue a buscarla a su trabajo. La sacó y luego intentó matarla a golpes. Este tipo, además, es trabajador público de la Municipalidad de Tumbes”, escribió Miguel Hidalgo.


Agresión. Ensangrentada e irreconocible llegó al hospital regional de Tumbes, Milagros Rumiche Saavedra (20), quien fue encontrada inconsciente y abandonada en Villa San Isidro. El agresor fue identificado como Carlos Feijoo Mogollón, padre del menor hijo de Milagros, quien se enteró de la denuncia de su expareja y la golpeó salvajemente hasta dejarla al borde de la muerte. 

Estado de la mujer. Ella presenta todo el rostro hinchado, así como fractura en la nariz y mandíbula resultado de los fuertes puñetes recibidos. Pese al fuerte dolor, la mujer reconoció a Feijoo Mogollón como el culpable de la agresión. La víctima viene siendo atendida por los médicos del hospital regional, mientras que el agresor se encuentra como no habido.