*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Facebook: mujer policía consuela y atiende a anciano abandonado en Huánuco

Esta historia que recogimos de Facebook muestra la otra cara de la Policía Nacional del Perú (PNP).
Una soboficial de la PNP fue felicitada en Facebook por su lección de solidaridad.

Huánuco. Una de las historias más conmovedoras que ha difundido Facebook en la semana tiene como protagonistas a una policía de tránsito y a un anciano abandonado. La primera estaba realizando sus labores como cualquier otro día, pero las interrumpió cuando vio al adulto mayor sentado y solo en la vía pública. 

Un transeúnte detuvo su marcha para grabar por casi tres minutos el momento en que la agente limpia el rostro del anciano con mucha delicadeza. En su video, que posteriormente se colgó en Facebook a través del fanpage Policía Chevere, también podemos ver a la suboficial dejándole al mendigo una bolsa con pastelillos y galletas.

El usuario indicó que la escena se registró este viernes en horas de la mañana por los jirones Dos de Mayo y Ayacucho. "Esta señorita suboficial, y que nos sirva como ejemplo, al terminar su buen actuar volvió a su posición de trabajo. Me acerqué y le dije qué bueno que hagas esto y le dije que grabé su buen actuar con el ancianito y me sonrió", se lee en el post de Facebook.

Sub Oficial PNP de Tránsito Hu´nuco demuestra amor por un mendigo

"Hoy en la mañana pasaba por los jirones dos de mayo y ayacucho ...y me detuve para ver como una sub oficial de transito se acerco a este anciano que estaba sentado afuera de tiendas carsa y por lo visto estaba desatendido y descuidado....fue cuando la sub saco de sus bolsillos unas toallitas y le comenzo a limpiar el rostro que estaba sucio....luego le invito unas galletas y pastelillos ya que el ancianito estaba pidiendo a la gente que pasaba por su lado y no le hacian caso.....es una noble causa que hizo,esta señorita sub oficial y que nis sirva como ejemplo....al terminar su buen actuar volvio a su posicion de trabajo me acerque y le dije que bueno que hagas esto y me dijo a que me referia y le dije que grabe su buen actuar con el ancianito y me sonrio ya saben a seguir su ejemplo con lss persinas que nos necesitan y la persona del dia de hoy....es,la,sub,oficial ** chaparin **"

Publicado por Policía Chevere en Viernes, 25 de noviembre de 2016