*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Facebook: policía que insultó a conductor en San Isidro fue sancionada

La policía fue identificada como Beatriz Cotrina Berrio.
Facebook Miguel Espinoza

La denuncia en Facebook de Miguel Espinoza sobre la suboficial que lo insultó tras intervenir su auto en San Isidro fue investigado por la Policía Nacional y ya fue sancionada.

"Con relación al vídeo difundido donde una de nuestras integrantes, identificada como la Suboficial Brigadier Beatriz Cotrina Berrio, maltrata verbalmente a un ciudadano en el distrito de San Isidro, nuestra institución lamenta los hechos y ofrece las disculpas del caso (...) entre otras medidas procedió a relevar de la Sección de Patrullaje Motorizado a la suboficial en mención, además de imponer el correctivo disciplinario", menciona el comunicado de la Policía.

Recordemos que Espinoza publicó en su cuenta de Facebook la grosera actitud de Cotrina. "Estaba yo parqueado con mis direccionales encendidas y se acercó a pedirme documentos esta señora, al ver que todo estaba en orden le dije que estaba esperando a una persona me dijo que me fuera con un abrupto: avanza nomás coj***. Después ellos se hacen las víctimas y hasta 8 años de prisión te pueden dar, qué injusticia".