*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Facebook: PPK se sumó a la campaña por el referéndum contra las corridas de toros

Si bien el video no es actual, en Facebook ya cuenta con más de 300 mil reproducciones, 16 mil likes y supera los 14 mil compartidos.
PPK se opone a corridas de toros en video que se ha vuelto viral.

"Tenemos que modernizar el país oponiéndonos al maltrato de los animales". Con estas palabras, el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, expresó su abierta oposición a las corridas de toros y a todo tipo de acontecimientos en los que se torture y dé muerte a animales.

Imágenes revividas. Si bien Kuczynski hizo estas declaraciones en marzo de este año, cuando aún era candidato presidencial, el video ha logrado una gran aceptación en Facebook desde su publicación el pasado viernes: hablamos de más de 300 mil reproducciones, 16 mil likes y 14 mil compartidos; sin mencionar la gran cascada de comentarios.

Oposición de PPK. En aquella oportunidad, el también exministro de Economía se sumó a la campaña del Grupo Caridad contra las corridas de toros y peleas de gallos que hasta la fecha se vive en el país. "Estas son tradiciones del pasado que debemos dejar de lado. Por eso yo apoyo este esfuerzo de protección a los animales”, comentó PPK en el video de Facebook. 

PPK - No más corridas de toros REFERÉNDUM

El presidente del Perú Pedro Pablo Kuczynski (PPK) se sumó a la campaña por el REFERÉNDUM contra las corridas de toros demostrándose así, que la mayoría de Peruanos consideramos a la tauromaquia una costumbre salvaje no propia de estos tiempos. Hemos dado un gran paso pero ahora solo falta dar un LIKE, para constatar que superamos el millón de firmas que se necesita para lograr el referéndum y erradicar de una vez esta costumbre que no nos suma absolutamente nada, contamos con tu like y tu firma en los planillones... la fuerza del cambio eres tú!!!

Publicado por No más corridas de toros en Lima en Viernes, 16 de septiembre de 2016

Movimiento en redes. La página de Facebook "No más corridas de toros en Lima" anunció que viene recolectando firmas para impulsar un referéndum para que se prohiban las fiestas donde se torturan y asesinan animales. “Superemos el millón de firmas que se necesita para lograr el referéndum y erradicar de una vez esta costumbre que no nos suma absolutamente nada”, escribieron.