*

Facebook: propietario construyó un insólito puente a la entrada de su cochera

El propietario de una casa no tuvo mejor idea que construir un puente para conectar la pista con su cochera. El insólito hecho se conoció, a través de Facebook.
Facebook: Francisco Mu

Cusco. Un nuevo caso de personas que se apoderan de los espácios públicos comenzó a difundirse, a través de Facebook, desatando la indignación de varios internautas. El propietario de una casa decidió construir un insólito puente para conectar la pista con su cochera.

El usuario Francisco Muñoz Linares fue quien compartió esta fotografía en su cuenta de Facebook, señalando que pertenece a una vivienda ubicada en la ciudad del Cusco. "Ni Machu Picchu ni Sacsayhuamán, esto es único en el mundo", se lee en la descripción que acompaña a las imágenes.

Al tener el segundo piso de la vivienda a nivel de la pista, el propietario tuvo la 'ingeniosa' idea de sacarle provecho a los aires de la vereda y construyó un angosto puente para que su vehículo pueda ingresar a la cochera. No obstante, cualquier mala maniobra podría provocar que el vehículo acabe en el suelo.

Luego de publicarse las fotografías en Facebook, decenas de internautas comenzaron a comentar las imágenes resaltando lo original de esta construcción, aunque algunos también la calificaron de imprudente.

TE PUEDE INTERPRETAR:

esto es en cusco, a la mierda machu picchu, sacsayhuaman y demas...esto si es unico en el mundo

Posted by Francisco Muñoz Linares on Martes, 22 de septiembre de 2015

Vehículo de transporte público ocasionó un accidente en la avenida Los Próceres en San Juan de Lurigancho.

Posted by Capital on Miércoles, 23 de septiembre de 2015