*

Facebook: Taxista da lección de vida a pesar de sus limitaciones

El ingenio peruano para adaptarse situaciones extremas fue confirmado con una conmovedora historia compartida en Facebook.
Facebook Luis Enrique Pisconti

El ingenio peruano parece no tener límites. Así lo demostró un ingenioso taxista limeño que, a pesar de su discapacidad, no deja que esto lo detenga para trabajar y salir adelante. Una notable lección de vida que fue compartida en Facebook .

La conmovedora historia fue compartida en Facebook por Luis Enrique Pisconti Flores. El usuario manifiesta que tomó un taxi conducido por una persona educada y conversadora, que lo hacía sentir cómodo a pesar de lo viejo y descuidado del vehículo. 

Lo resaltante fue que Luis Enrique notó que el carro de transimisón automática tenía aparte otra palanca (de motocicleta) al lado.

El conductor le explicó a Pisconti Flores de que tenía que usar este singular mecanismo para acelerar y frenar, ya que tenía una discapacidad física que no le dejaba usar sus piernas.

La publicación de Facebook no se limitó al felicitar al hombre, que además también recibió bastante cariño en los comentarios.

 

Como muy pocas veces suelo hacerlo, ayer subí a un taxi, estaba algo apurado y tomé el primero que se estaba, mi ...

Posted by Luis Enrique Pisconti Flores on Sábado, 18 de abril de 2015
TE PUEDE INTERESAR:

La mujer debía mantener relaciones sexuales con al menos 30 hombres al día para que no sea víctima de palizas de parte de su captor.

Posted by Capital on Miércoles, 22 de abril de 2015