*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Facebook: taxista fuera de control destruye parte del auto de una mujer

El hombre bajó de su vehículo y destruyó la luna del auto de la mujer.
Captura Facebook

A través de Facebook, un taxista viene siendo duramente criticado por atacar a una mujer, de una manera descontrolada y sin arrepentimiento alguno.

Tal como se observa en un video publicado en el fan page El Comerrio, el sujeto agredió a una mujer que se encontraba con su auto frente a las estaciones de El Metropolitano en Chorrillos. El hombre bajó de su carro de placa AAU-606 y se dirigió donde la mujer para romperle el espejo del vehículo.

“¿Me vas a romper el espejo, me estás amenazando? Yo estoy en mi carril y tú te pegas, y me amenazas con romperme el espejo… A ver, bájate pues y rómpeme el espejo”, dice la denunciante. Y así fue. El taxista lo hizo.

Se desconoce la fecha del video y quiénes son los protagonistas, pero según las imágenes, el sujeto trabajaría para la empresa Taxi Nuevo San Juan SAC.

Taxista agrede a mujer en Chorrillos

A ver si la ley es igual para todos. ¿O solo a la policía se le respeta? Ojalá lo metan preso a este salvaje.Busca AAU-606 en SAT.GOB.PE y haz una googleada con el nombre y sale el mismo del de un delincuente (chequea los comentarios) ¿Será él?

Posted by El Comerrio on martes, 22 de diciembre de 2015