*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Facebook: un inspector de tránsito y un chofer de combi se agarraron a golpes en Pueblo Libre

En Facebook, muchos usuarios criticaron la falta de respeto a la autoridad. Otros salieron a favor del conductor asegurando que algunos inspectores no están capacitados para solucionar el tránsito.
El pleito se dio porque el chofer intentó recoger a un pasajero en un paradero prohibido.

Pueblo Libre. Un inspector de tránsito de la Municipalidad de Lima y un chofer de combi convirtieron la calle en un ring de box. Ambos se agarraron a golpes en el cruce de las avenidas Sucre y La Marina, y el video fue publicado en la página de Facebook de Perú Rec.

Origen de la pelea. Las imágenes comienzan con los hombres discutiendo en medio de la pista. Según la publicación, todo comenzó porque la combi recogió a un pasajero en un paradero no autorizado. Cuando el inspector quiso detenerlo, el chofer intentó fugar.

Agresión mutua. El municipal llegó a golpear uno de los espejos de la combi. Entonces, el conductor bajó del vehículo y comenzó la pelea, pero fueron detenidos por la Policía Nacional y ambos fueron llevados a la la comisaría de Pueblo Libre.

CHOFER SE AGARRA A GOLPES CON INSPECTOR DE TRÀNSITO - LIMA

CHOFER SE AGARRA A GOLPES CON INSPECTOR DE TRÀNSITO - LIMA "Hoy al promediar las 10 am una a unidad de trànsporte recogió un pasajero en un paradero en la cual no esta autorizado y el inspector a ver eso corrió a intervenirlo. Al momento de corre el chofer quiso meterle el carro y el inspector como respuesta dio un golpe a uno de sus espejos del lado derecho, El chofer paró Y comenzó la gresca hacia el inspector en Av. La Marina con sucre pueblo libre ." Señalò usuario

Publicado por Perù REC en Miércoles, 19 de octubre de 2016