*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Falso taxista es denunciado por violar a 7 mujeres en Breña

La fiscal Adelaida Montes Tiznado, formuló la denuncia contra Sandro Bravo (41) tras comprobar que utilizó un automóvil para atacar a las féminas.
Foto: ANDINA
El falso taxista Sandro Bravo Montoya (41) fue denunciado por presuntamente haber abusado sexualmente a siete mujeres haciéndose pasar por taxista, en el distrito de Breña.

La titular de la Fiscalía Provincial Penal 25 de Lima, Adelaida Elizabeth Montes Tiznado, formuló la denuncia tras comprobar que Bravo Montoya utilizó el automóvil que él alquilaba para atacar a las féminas.

Bravo fue detenido por agentes de la comisaría de Breña el último domingo.

Además del delito contra la libertad sexual, el Ministerio Público lo acusa por robo agravado (a mano armada) y tráfico ilícito de drogas, informó El Comercio.

El presunto violador tiene antecedentes penales. El 11 de abril del 2005 ingresó al penal de Lurigancho también por robo y violación. En abril del año pasado salió en libertad.

En base a los rasgos físicos del falso taxista y de las características del vehículo, agentes de la comisaría de Breña detuvieron a Bravo en la cuadra 14 del jirón Aguarico, y portaba envoltorios de pasta básica de cocaína.

En la mañana de ayer la fiscalía lo puso a disposición del Juzgado Penal de Turno Permanente de Lima. Quedó detenido por orden judicial.