*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Felicitan a policía por cargar a anciano para ayudarlo a cruzar la pista en plena lluvia

Debido al peligro que implica caminar en calles mojadas, el efectivo no dudó en cargar en su brazos al adulto mayor, que llevaba un bastón para poder movilizarse en Puno.

Policía cargó a un anciano para ayudarlo a cruzar la vista en plena lluvia.

Si bien hay algunos policías que denigran la imagen de la institución con sus malas acciones, otros efectivos destacan y merecen ser reconocidos por sus buenos actos con la población.

Esta vez, un policía se ha ganado la admiración y aplausos de muchos usuarios en las redes sociales tras tener un gran gesto con un anciano, en Puno, a quien ayudó a cruzar el parque El Pino, cargándolo en sus brazos, debido a las pistas mojadas por la intensa lluvia.

En primer acto, aparece en escena un adulto mayor mostrando discapacidad para caminar, apoyándose de un bastón. Luego a un policía, aún no identificado, no le importó mojarse pese a la fuerte lluvia y decidió acercarse al anciano para luego tomar fuerza y cargarlo en sus brazos para lograr que cruce el Parque El Pino hasta el jirón Arequipa.

Este gran gesto solidario ha sido felicitado hasta por su propia institución, que a través de sus redes sociales destacó la buena labor de este policía que se ha ganado la admiración de muchos ciudadanos.

👨‍✈️POLICÍA MOSTRÓ SU GRAN CORAZÓN👨‍✈️ #PUNO. 👍UN AGENTE DE LA POLICÍA NACIONAL AYUDÓ A UN ANCIANO A CRUZAR LA CALLE Y LO CARGO EN BRAZOS👏👏👏

Publicado por Rafael Meza en Jueves, 31 de enero de 2019