*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

'Feo Campos': “Tengo para rato porque mi Dios quiere que yo viva”

El actor cómico de 90 años aseguró que está ‘bien atendido’ y, de este modo, desmintió la falsa noticia propalada sobre su muerte.

El recordado actor cómico Guillermo Effio Ubillus, más conocido como ‘El Feo Campos', aseguró que se encuentra estable respecto a su salud, y desmintió la falsa noticia de su muerte.

“Habían anunciado que yo me había puesto ‘horizontal’, que me había muerto, y no, tengo para rato, porque mi Dios Jehová quiere que yo viva para llevar el mensaje a todas las personas del Perú y fuera del país”, sostuvo el reconocido cómico a través del hilo telefónico, en conversación con Mónica Cabrejos.

Poco antes, su esposa Julia Quispe aseguró que el artista se encuentra estable a sus 90 años de edad. "Estaba muy mal, pero ahora está mejor, más estable. Él tiene para rato", manifestó doña Julia a RPP.

“Estoy varios días acá, internadito, esta es mi nueva casa, me atienden muy bien, qué más puedo desear, estoy en el hospital Marino Molina Scippa (de EsSalud) . Están viendo lo que me van a hacer e inclusive van a operarme de los ojos”, añadió Campos.

Lo último que se supo de Campos fue hace dos años cuando vendía sus discos de boleros, en el cruce de las calles Jr. Huallaga y Jr. de la Unión en el centro de Lima, completamente ya alejado de la televisión por casi dos décadas.


SIGUIENTE NOTA
Guillermo Campos: “Me siento feliz de que el Congreso se haya acordado de mí”
Actualidad
Guillermo Campos sobre pensión: “Me siento feliz de que el Congreso se haya acordado de mí”
18/12/18 - Capital