*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Fernán Altuve candidato a la alcaldía de Lima se confiesa

Fernán Altuve, candidato a la alcaldía de Lima por Vamos Perú, nos dio a conocer sus propuestas para la capital en Radio Capital

Fernán Altuve, candidato a la alcaldía de Lima por Vamos Perú, nos dio a conocer sus propuestas para Limal en Radio Capital

En seguridad propone integrar las comunicaciones de la policía, los serenazgos distritales y la seguridad privada para actuar en caso de emergencia. Asimismo, destinar el 20% del Foncomun, como medida adicional a los gastos del serenazgo, al equipamiento y la ampliación de servicios de seguridad. Sugiere convertir a estos en una fuerza auxiliar a la policía nacional.

En transporte promoverá que se cree una autoridad única de transporte que integre a Lima Metropolitana, Lima Provincias y el Callao. Es una de sus metas buscará que el Metropolitano se extienda al norte como hacia ell sur. Continuará con la reforma del transporte e implementará un sistema de teleféricos.

Se empeñará en culminar la construcción del mercado de Santa Anita y promover la edificación de dos mercados mayoristas más en Lurín y en Piedras Gordas.

En lo que se refiere a las grandes vías que requerimso en  la ciudad será prioritario ampliar la avenida Javier Prado y concluir con la construcción de la ampliación de la vía expresa de Paseo de la República, que unirá Barranco, Surco con San Juan de Miraflores y Villa El Salvador.

Buscará conservar y valorizar el patrimonio histórico-cultural a través de asociaciones público-privadas. Formar gestores culturales para profesionalizar el trabajo cultural de las municipalidades distritales.

Escuchemos sus propuestas.