*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Fiestas Patrias: Cementerio Presbítero Maestro tendrá recorrido especial en estas fechas

El cementerio Presbítero Maestro ofrecerá un recorrido cultural por sus instalaciones por estas Fiestas Patrias.

Fiestas Patrias: Cementerio Presbítero Maestro tendrá recorrido especial en estas fechas

El museo cementerio Presbítero Matías Maestro abrirá sus puertas el 26, 27 y 29 de julio, días en que se tiene programada una serie de actividades que se podrán disfrutar a precios accesibles y al mismo tiempo conocer más de la historia del Perú.

En el marco de las celebraciones de Fiestas Patrias, la cripta de los Héroes una vez más se iluminará de rojo y blanco y se proyectará la película Gloria del Pacífico.

Esta es una película bélica-épica peruana, dirigida y producida por Juan Carlos Oganes, y protagonizada por el primer actor Reynaldo Arenas.

Su historia se basa en los hechos ocurridos desde la Batalla del Alto de la Alianza el 26 de mayo de 1880 hasta la Batalla de Arica el 7 de junio del mismo año, con saltos atemporales hacia 1879 y 1929 durante su desarrollo.

Recorrido Cultural

Asimismo, se realizará un recorrido cultural denominado Historias del Perú Profundo, en donde se visitarán las tumbas de los personajes peruanos más ilustres de la historia de nuestro país, el tour iniciará a las siete de la noche y se prolongará por dos horas.

El recorrido incluye el ingreso al Museo de Sitio, que alberga esculturas en mármol, fotografías, gigantografías y reseñas escritas, que dan cuenta de las costumbres y expresiones culturales de la sociedad limeña del siglo XIX y comienzos del siglo XX.

Dato:

Proyección de película, costo 25 soles, 7 de la noche.

Recorrido cultural, costo 20 soles, 7 de la noche.

Mayor información: 988182535.

TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Buscan voluntarios que quieran participar en jornada de limpieza en el Presbítero Maestro
Lima
Buscan voluntarios que quieran participar en jornada de limpieza en el Presbítero Maestro
26/06/19 - Capital