*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Fiestas Patrias: ¿Martín Vizcarra no se despidió de Mercedes Aráoz al final de la Parada Militar?

El gesto del presidente Martín Vizcarra al despedirse de la vicepresidenta Mercedes Aráoz en la Gran Parada Militar ha despertado polémica en las redes sociales.

¿Desaire? El presidente Martín Vizcarra tuvo una salida de la Gran Parada Militar con detalles que no pasaron desapercibidos por los espectadores. Luego de dar la mano a los militares presentes en el estrado, se despidió solo con la mirada de la vicepresidenta Mercedes Aráoz.

Tras dar por concluida oficialmente la Gran Parada Cívico Militar, Vizcarra le dio la mano al presidente del Congreso, Pedro Olaechea, al presidente del Poder Judicial, José Luis Lecaros, al cardenal de Lima, Carlos Castillo Mattasoglio, cuando le tocaba el turno de despedirse de la vicepresidenta, el mandatario solo atinó a despedirse con un gesto con la cabeza y las manos.

Mercedes Aráoz respondió con una mirada breve y luego volteó la cabeza. El mandatario bajó del estrado y subió al vehículo oficial con el que recorrió la avenida Brasil hasta llegar a la Plaza Bolognesi.

Luego del anuncio del mandatario de una reforma constitucional para adelantar las elecciones generales, la vicepresidenta se mostró sorprendida y poco entusiasmada.  El premier Salvador del Solar confirmó que Mercedes Aráoz no sabía del anuncio

TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Parada Militar: ciudadano exhibió cartel agradeciendo a Vizcarra “por poner orden en el Congreso”
Lima
Parada Militar: ciudadano exhibió cartel agradeciendo a Vizcarra “por poner orden en el Congreso”
29/07/19 - Capital