*

Fiorella Rodríguez critica inacción de pasajeros de bus en caso de anciano que fue captado masturbándose

“Las personas se han dado cuenta de esta situación y no han hecho nada”, cuestionó indignada la conductora de Capital.

Indignada. Así se mostró Fiorella Rodríguez al comentar esta mañana el caso del anciano que fue captado masturbándose al lado de una joven de 18 años en un bus de transporte público.

La conductora de Somos Capital repudió el acto cometido por el sujeto y criticó también la actitud de los pasajeros, que no intervinieron al escuchar el reclamo de la joven víctima.

“En el bus no solamente estaba este señor y esta adolescente que pasó un mal rato. Había más pasajeros allí dentro. Las personas se han dado cuenta de esta situación y no han hecho nada. Este sujeto pudo haber sido intervenido dentro del bus de transporte público”, cuestionó.

“Hoy se le busca a este señor, pero en el transporte público había más personas. ¿Qué nos pasa? No podemos mostrar tan poca empatía con un caso así porque nadie está libre de que esto suceda”, agregó.

Asimismo, hizo hincapié en el momento en que la joven expresa indignada la siguiente frase: “¿Cómo que se ha equivocado? No se puede equivocar con eso. ¿Qué tiene?”, en aparente respuesta a un intento de justificación de su agresor.

Para la también actriz, en escenarios como esto no cabe bajo ningún concepto la equivocación. “(En el video) se da a entender que el anciano le dice que se equivocó, tratando de justificar ese acto. Por favor, un acto así no lo podemos justificar bajo ningún punto de vista”, indicó.

“Para masturbarse al lado de esta chica, ha tenido que bajarse el cierre y sacar su miembro viril. ¿Dónde está la equivocación? Nadie entiende”, apuntó.

TE SUGERIMOS LEER