*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Fiscalizadora edil y sereno de San Isidro fueron agredidos por ambulantes

Los agentes municipales fueron insultados y agredidos por dos adolescentes dedicadas al comercio ambulatorio y la limpieza de parabrisas.
Municipalidad de San Isidro

Una agente de fiscalización y un efectivo del Serenazgo de San Isidro fueron agredidos violentamente por dos mujeres menores de edad que ejercían el comercio ambulatorio informal y la limpieza de parabrisas en la vía pública.

1. LUGAR

El hecho ocurrió durante una rutinaria operación de control conjunta contra el comercio informal en la avenida Javier Prado Oeste, guardando todas las medidas de precaución necesarias.

2. LESIONES

La fiscalizadora Kathy Mío Alipazaga y el agente Alex Barzola recibieron fuertes golpes en el rostro y cuerpo por parte de las jóvenes, quienes, amparándose en ser menores de edad (17 años), no dudaron en utilizar objetos contundentes para consumar la agresión.

Como resultado, el personal municipal terminó con golpes en el rostro y diversas partes del cuerpo, además los insultaron y les arrojaron agua sucia con líquidos irritantes.

3. DETENCIÓN

Pese a que intentaron huir, a bordo de un bus de transporte público, las agresoras fueron detenidas por la Policía Nacional y trasladadas a la comisaría del distrito.

La municipalidad de San Isidro informó que emplear a jóvenes que bordean la mayoría de edad es una modalidad utilizada por mafias para evitar las intervenciones de fiscalización. Este hecho será denunciado a través de la Procuraduría Pública Municipal. (Andina)