*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Flavia Laos sobre influencers que actúan: "Si la gente te quiere y te sigue, la novela va a pegar"

La joven actriz se mostró de acuerdo con lo dicho anteriormente por Gisela Ponce de León y aseguro que “es suerte”.

La joven actriz y ahora cantante, Flavia Laos, visitó los estudios de Capital y durante una entrevista con Mónica Cabrejos, se refirió a los denominados ‘influencers’ que se están desempeñado en la actuación.

La protagonista de “Ven, baila, quinceañera” se mostró de acuerdo con lo dicho por la actriz Gisela Ponce de León, quien hace unas semanas aseguró que para ser contratado como actor, tienes que ser influencer, debido a que "priorizan" a las personas con un gran número de seguidores.

Sobre este tema, Flavia Laos indicó que si una persona tiene una gran cantidad de fanáticos en las redes sociales, sería más cómodo que consigan un papel y la novela tendría buena sintonía.

Ahora para hacer un papel, si la gente te quiere y te sigue, creo que va a pegar la novela. Por ejemplo, Alondra no actuaba y ahora le han puesto un protagónico. Entonces, sí tiene algo de cierto eso (lo dicho por Gisela Ponce de León). Alondra nunca estuvo, yo nunca estudié y tuve la suerte de hacer un protagónico y estar ahorita donde estoy. Entonces, sí tiene razón. Es suerte”, dijo.

Por otro lado, la actriz nos comentó que se está lanzado como cantante y está promocionando su su primer single titulado "Cómo sigo sin ti", que lanzó hace unos días.


SIGUIENTE NOTA
Mónica Cabrejos responde a oyente que le preguntó:
Entretenimiento
Mónica Cabrejos responde a oyente que le preguntó: "¿Los hijos para cuándo?"
28/01/19 - Capital