*

Bañistas utilizan pileta de la Costa Verde como piscina y causan indignación en Facebook

Los veraneantes no habrían encontrado lugar en la playa Agua Dulce y se instalaron en la pileta ubicada en la entrada al distrito de Chorrillos.
Los bañistas no habrían encontrado lugar en la playa Agua Dulce y decidieron ocupar la gran pileta de la berma central en la Costa Verde.

Decenas de personas utilizaron una pileta del distrito de Chorrillos como piscina, debido a que la playa Agua Dulce estaba abarrotada de gente por las celebraciones de Año Nuevo.

Viral. En una fotografía publicada en el grupo de Facebook ‘Amigos Chorrillanos’, se puede apreciar cómo varias familias ocuparon la berma central de la Costa Verde, donde hay una gran pileta que da la bienvenida a los visitantes al distrito de Chorrillos.

Indignación. Los internautas mostraron su indignación y lamentaron que la gente actúe de esta forma atentando contra el patrimonio distrital que a su vez debería ser cuidado por las autoridades. Además comentaron que el incidente sucedió el día de ayer y criticaron la actitud de las familias que optaron por utilizar la pileta como piscina, exponiendo a sus hijos a las aguas que no son aptas para bañistas.

Falta de control. Además revelaron que no es la primera vez que esto sucede y que no solo se arriesgan bañándose en las piletas sino que también las llenan de basura. Además los usuarios señalaron que en ningún momento miembros del serenazgo se acercaron para retirar a las familias.

Desechos
Piscina