*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Figuras de la TV hacen tendencia en redes al promover campaña #PonteEnSusPatas

#PonteEnSusPatas marcó tendencia como respuesta favorable al reto viral, que busca que los ciudadanos tomen conciencia para que los animales no sufran más con la pirotecnia.

Pancho Cavero y Capital iniciaron hace poco un nuevo reto viral denominado #PonteEnSusPatas, el cual busca proteger a los animales de los pirotécnicos que se revientan durante las celebraciones de fin de año. Desde hace unos días, dicho hashtag ha marcado tendencia en las redes sociales de Perú.

Este desafío consiste en lograr que líderes de opinión, artistas, diversas entidades y los mismos internautas suban una foto de su mano y la de su mascota, usando el mencionado HT. El objetivo es lograr una cadena virtual que promueva la reducción del uso de fuegos artificiales.

Recordemos que los cohetes causan demasiado daño a los animales, generándoles estrés y algunos traumas. En estas fechas, la explosión de pirotécnicos puede generar, por ejemplo, que la mascota salga corriendo despavorida y se pierda, exponiéndose a que la atropellen o se lance asustada por una ventana.

¿Quiénes se sumaron a la campaña?

A esta campaña ya se han sumado artistas de la talla de Marco Zunino, Rossana Fernández Maldonado, Daniela Sarfati, Nataniel Sánchez, Leslie Shaw, entre otros. Así como también entidades del Gobierno como el Ministerio del Interior.

#PonteEnSusPatas continúa recibiendo las palmas de los seguidores del conductor de Capital, así como del público en general, quien felicita el nacimiento del primer desafío peruano que promueve la protección de los animales durante las fiestas de fin de año.

¡Tu opinión sobre el cuidado de los animales importa!


SIGUIENTE NOTA
Pirotécnicos pueden causar infartos en mascotas: ¿cómo cuidarlos durante las fiestas?
Actualidad
Pirotécnicos pueden causar infartos en mascotas: ¿cómo cuidarlos durante las fiestas?
22/12/18 - Capital