*

Frepap | Hincha israelita ayudaría a Mijael Garrido Lecca con una pollada: “Vamos con todo el pueblo a apoyar”

David Chauca no descartó ayudar con una actividad a beneficio de Mijael Garrido Lecca para que pueda pagar la hipoteca de su departamento.

Conocido como el ‘hincha israelita’ y militante del Frepap, David Chauca, aseguró que su congregación y partido político siempre se ha caracterizado por ayudar al prójimo, por lo que no tendrían ningún problema en ayudar económicamente a Mijael Garrido Lecca, a través de una actividad.

El hincha israelita no descartó apoyar al excandidato del Apra con una pollada o actividad, en la cual acudirían con todo “su pueblo” a apoyar para que Mijael Garrido Lecca pueda cancelar la hipoteca de su departamento.

“Nosotros nos apoyamos entre nosotros y también para campaña a nosotros mismos nos hemos apoyado con picarones polladas. (¿Le darían una mano a Mijael ahora que no ingresó al Congreso?) Bueno, nosotros tenemos como costumbre apoyarnos. Si usted (Garrido Lecca) entró con esa mira de un Congreso para solventar sus gastos y, si no fue así, usted organice una actividad, y nosotros venimos todo el pueblo y apoyamos”, dijo

TE SUGERIMOS LEER