*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Fuerza Popular: Denuncian que partido entregó tapers con dinero a campesinos

Partido de Keiko Fujimori habría vulnerado la ley electoral, por lo cual el JEE de Juliaca derivará la investigación a Lima.

El presidente del Jurado Electoral de Especial de zona norte de Juliaca, Benny Álvarez Quiñones, informó que el partido Fuerza Popular habría vulnerado la ley electoral por distribuir táperes con el logo de la agrupación política y dinero a los pobladores de una comunidad campesina.

Álvarez detalló que un grupo de comuneros de la comunidad campesina Jilapurina en el distrito puneño de Tirapata, provincia de Azángaro, denunció que recibieron táperes y que en cada uno de ellos había un billete de 10 soles. Además en las tapas tenían pegado el símbolo del partido.

Informó que tras tomar nota de la denuncia, elaboró un amplio expediente que será enviado en las próximas horas al Jurado Electoral Especial de Lima Centro 1 para las investigaciones del caso. Frente a esta situación el personero legal del partido Peruanos Por el Kambio formuló un pedido de exclusión contra el partido fujimorista.

 

VIDEO DE ENTREGA DE TAPERS CON DINERO: 

Miren como engaña es Keiko y su gente

Así engaña Keiko en las alturas de nuestro país.

Posted by Los Fujimori on lunes, 30 de mayo de 2016