*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Galdós expresó su indignación tras prisión preventiva contra policía en Piura

“Realmente una vergüenza la decisión de este juez”, dijo el conductor, que rechazó prisión preventiva contra policía por abatir a un presunto delincuente.

El Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Castilla, en Piura, dictó siete meses de prisión preventiva contra el suboficial PNP de tercera, Elvis Joel Miranda Rojas, por abatir un presunto delincuente.

Esta sentencia ha desatado una ola de críticas y rechazo absoluto por medio de autoridades y la población en general. En este caso, el conductor de Capital, Carlos Galdós mostró su indignación ante la decisión tomada por el juez a cargo del caso y calificó este hecho como una vergüenza absoluta.

“Realmente una vergüenza la decisión de este juez en Piura, que ordena la prisión preventiva contra el suboficial. Sí, claro. Prisión preventiva por abatir a un presunto delincuente durante una intervención…. Increíble, la OCMA va a investigar a este juez. Qué indignante”, dijo.

“O sea el policía hace su chamba y va preso. Así de hasta las patas estamos en el Perú. Así de hasta las patas es la justicia (…) La fiscal Lidia Castillo presume a favor del delincuente, piensa mejor de un delincuente que de un policía. Ese es el cerebro de una autoridad en el Perú”, agregó.